LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.

lunes, 8 de julio de 2019

EL CONTACTADO CONSECUENTE



Imagen histórica. Manuel P. (dcha.) con el contactado italiano Eugenio Siragusa 
y su esposa, Miguela Lecha, durante el viaje a Vigo de Siragusa, en 1974. 
(Foto cortesía F. Magdalena)



Durante mi investigación de un grupo de contacto con ovnis relacionado con Eugenio Siragusa, tuve la fortuna de conocer a Manuel P., un hombre cordial y de gran humanidad. 

Recuerdo que el día en que conocí a mi tocayo, este se encontraba postrado en la cama, víctima de una gravísima enfermedad. Durante más de un año soportó —y con él, su familia— su enfermedad de forma heroica. Pese a la opinión de los médicos, Manuel no aceptaba ser intervenido quirúrgicamente, lo cual habría solucionado para siempre su dolencia. Por las enseñanzas recibidas en un conocido grupo esotérico religioso, estaba absolutamente convencido de que una operación que afectase a su glándula pineal dañaría gravemente su cuerpo astral, lo que podría dañar irremediablemente a sus reencarnaciones futuras. Así pues, Manuel acudió a numerosos sanadores, acupuntores, homeópatas y, en definitiva, a toda alternativa que encajase con sus esquemas esotéricos.

Tras interminables meses de agonía durante los cuales todos pudimos contemplar su terrible deterioro físico, los médicos emitieron un ultimátum: o se operaba inmediatamente o moriría. Nada de extraterrestres, poderes magnéticos ni chakras energéticos: las alternativas eran quirófano o cementerio. 

Afortunadamente, fue factible encontrar argumentos esotéricos compatibles con esa operación a vida o muerte, y ahora podemos disfrutar de su grata compañía. Pero no sería la primera vez que un adepto radical al esoterismo entrega su propia vida por culpa de sus creencias. 





La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

ACCEDE GRATUITAMENTE A LA REVISTA "EL OJO CRÍTICO" EDITADA POR MANUEL CARBALLAL

ACCEDE GRATUITAMENTE A LA REVISTA "EL OJO CRÍTICO" EDITADA POR MANUEL CARBALLAL
¡DESCARGA TU REVISTA EN PDF GRATIS!