LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.

jueves, 1 de agosto de 2019

DESAPARICIONES EN LAS QUE INTERVINIERON VIDENTES



Como hacerse famoso a través de internet

ELRON: PSEUDOCIENCIOLOGOS 
ASPIRANTES AL CSI PARANORMAL

Asediando con miles de correos spam a todos los estudiosos y aficionados que disponen de una dirección email en internet, el Grupo Elron ha conseguido despertar la curiosidad de muchos amantes de lo paranormal. Bombardeando con insistencia nuestros correos, con supuestas revelaciones extraordinarias sobre los grandes casos criminales no resueltos, el Grupo Elron se presentan como una especie de CSI paranormal. Horacio Velmont, director del grupo, y a quien alguien denominó como “el Tom Cruise criollo”, no peca de humilde al anteponer a su “equipo de investigación” a todos los laboratorios de criminalística, peritos, expertos, criminólogos, forenses, y policías del mundo. Ya que no se corta al definir al colectivo que dirige como “la organización científica mas avanzada a nivel mundial en el campo del Conocimiento, y se ha acercado a la Verdad más que ningún otro en la historia de la humanidad”. 

Miles de estudiosos y aficionados han recibido en los últimos meses sus extensos “informes” pseudocriminológicos, vía email, pretendiendo resolver casos como el Crimen de Alcasser, el misterio de Jack el Destripador o los asesinatos del Zodiaco. Donde las policías de todo el mundo fracasaron, el Grupo Elron afirma conseguir las respuestas. Sin embargo, respecto a su modus operandi, confiesan que “No nos atribuimos ningún mérito en ello, porque nuestra fuente, y la única válida que existe, es la comunicación telepática con las Altas Entidades Espirituales, tanto de nuestro Sistema Solar como de otros sistemas de este Universo”. Por increíble que parezca algunos aficionados al misterio han concedido credibilidad a sus disparatados informes sobre casos criminales, y de otro tipo, considerándolos como los principales “detectives psíquicos” del momento. Quizás si supiesen que el nombre del grupo Elron, es un homenaje a Ron Hubart, fundador de la Cienciología, y uno de los espíritus encarnados que revela a los mediums de Elron sus informes criminológicos, se lo tomarían con mas sentido del humor. Lo único que merecen estos pseudodetectives psíquicos que, quizás sin quererlo, tanto daño están haciendo a estos temas.

Una “investigación psíquica” que espera ser confirmada o desmentida

DANNION BRINKLEY Y “EL NIÑO DE SOMOSIERRA” 

Dannion Brinkley es un ex–marine que había pasado por la experiencia de la muerte clínica tras ser alcanzado por un rayo y que desde entonces asegura poseer capacidades extraordinarias. Tanto en EEUU como en España, se ha requerido su colaboración en diferentes casos de desapariciones inexplicadas. Uno de los casos que le planteamos fue el misterio de Juan Pedro Martínez Gómez, el niño desaparecido en Somosierra el 25 de junio de 1986, tras sufrir un accidente el camión en que viajaba con sus padres. El ex–marine cerró los ojos unos instantes en aparente concentración, y después dijo: “Veo a tres personas, un hombre y dos mujeres mayores, vestidas de negro. Viajan en un vehículo. Se detienen en el lugar del accidente y recogen al niño. Toman la primera salida a la derecha y siguen por una carretera secundaria que desciende serpenteando hasta el primer pueblo, que se halla a unos kilómetros. Allí lo introducen en una casa y lo retienen. Mas tarde, asustados por el eco que alcanza la noticia, le visten con ropas de niña. El chico no se encuentra en buenas condiciones, pero sus captores temen llamar a un médico. Finalmente muere y es enterrado no lejos de allí. Si estuviera en el lugar de los hechos, no tendría ninguna dificultad en identificar la casa donde estuvo retenido...”. Desgraciadamente se negó a acompañarnos a Somosierra para hacer una investigación sobre el terreno que, aparentemente, podría facilitar rastros psíquicos más fuertes.

Se busca vidente auténtico que pueda solucionar el misterio

SIN RASTRO: LOS CASOS PENDIENTES

La reaparición, el año pasado, de Natasha Kampush, después de haber permanecido durante 8 años como oficialmente desaparecida, llenó de esperanzas a las familias de miles de personas que todavía permanecen en paradero desconocido. En España, la página web de la Guardia Civil (www.guardiacivil.org), la del Cuerpo Nacional de Policía (www.policia.es)y las de varias policías autonómicas, como la Ertzaintza (www.ertzaintza.net) mantienen abiertos los expedientes de varias docenas de personas desaparecidas desde hace años. 15 de esos casos figuran en los expedientes prioritarios de Interpol. Y cinco de ellos se consideran oficialmente inexplicables debido a los años que han transcurrido sin ninguna pista fiable. Estos son algunos de esos casos, llenos de dramatismo, que esperan una solución, y en los que todavía ningún vidente a aportado ninguna pista concluyente.

Nombre: Juan Pedro Martínez. Día de la desaparición: 25/06/86. Lugar de la desaparición: Somosierra

Nombre: David Guerrero Guevara. Día de la desaparición 06/04/1987. Lugar de la desaparición: Málaga

Nombre: Josué Monge García. Día de la desaparición: 10/04/2006, 18:30 h. Lugar de la desaparición: Dos Hermanas (Sevilla)

Nombre: María Teresa Fernández Martín. Día de la desaparición: 18 de agosto de 2000 Lugar de la desaparición: Motril (Granada)

Nombre: Aurora Mancebo Leirós. Día de la desaparición: 27/02/2004. Lugar de la desaparición: Tarragona

Nombre: Cristina Bergua Vera. Día de la desaparición: 10-3-1997 Lugar de la desaparición: Cornellá de Llobregat, Barcelona

Nombre: Gloria Martìnez Ruíz Dia de la desaparición: 29 de octubre de 1992 Lugar de la desaparición: Alfaz del Pí (Alicante).

Crónica de un experimento único en la historia policial española

TODOS EN BUSCA DEL NIÑO PINTOR

¿Pueden realmente los videntes aportar pistas útiles para la investigación policial? Esta es la crónica de un experimento coordinado por quien esto escribe, que tuvo como objeto del mismo el caso, aun no resuelto, de David Guerrero Guevara, el “niño pintor” de Málaga, desaparecido desde el 6 de abril de 1987.

En la primera fase del experimento acudimos a la familia, amigos, compañeros, profesores, y vecinos de David Guerrero en Málaga, recopilando el mayor número de datos sobre las circunstancias objetivas que rodearon su desaparición. También, y gracias a sus padres y hermano, pudimos obtener objetos personales, fotografías, etc, que posteriormente serían utilizados por los videntes objeto del experimento. Para el cual escogimos a 7 especialistas en diferentes técnicas paranormales, que realizaron sus “búsquedas” de forma independiente, en Madrid, La Coruña, Santiago de Compostela, Ciudad Real y Barcelona:

- Marques Diego de Araciel, vidente. En su domicilio había realizado varias sesiones, a petición del mismísimo padre de David, que se había desplazado hasta su consulta en Madrid al poco de desaparecer el niño.

- Salvador Carmona, espiritista. Había coordinado una sesión con varios médiums en su estudio de Barcelona. Sesión que había grabado en cinta magnetofónica que nos aportó amablemente.

- Manuel Aneiros, numerólogo. Había realizado un completo estudio numerológico sobre David Guerrero y sus circunstancias personales.

- Rosa Oliva, astróloga. Levantó la Carta Astral del niño pintor, y estudió los tránsitos del muchacho en el momento de su desaparición.

- Adela Cano. Cartomántica. Realizó varias tiradas de Tarot en torno a las circunstancias que rodearon la desaparición de David.

- Jose Manuel Moreno Bueno, radiestesista. Con su péndulo y juegos de mapas realizó varias prospecciones para intentar localizar a David, vivo o muerto.

- Pilar Serena, mediúm. Fue inducida al trance por el hipnotizador Angel Gordon, para contactar con “Soledad”, su “espíritu guía”, y obtener así información sobre el paradero del “niño pintor”.

El objeto del experimento era calibrar hasta que punto podrían obtenerse resultados objetivos aportados por psíquicos diferentes. Es decir, si 3 o 4 de esos sensitivos, desde ciudades diferentes, hubiesen apuntado una misma circunstancia o un mismo enclave geográfico, donde supuestamente se encontrase David, el interés de esa pista podría ser evidente. Lamentablemente los resultados de este experimento no pudieron ser mas dispares:

Diego de Araciel. Madrid. Videncia: Esta vivo. En un lugar desolado. Por Huelva o Cádiz, rozando la frontera de Portugal. Se lo llevaron para explotarlo como pintor. Veo que están ya vendiendo cuadros suyos en Londres. Se fue voluntariamente. 

Salvador Carmona. Barcelona. Espiritismo. Esta muerto desde el principio, pero el cadáver aún no ha desaparecido del todo. Aparecerá muy pronto el cuerpo, que puede estar en una cueva. 

Manuel Aneiros. Santiago de Compostela. Numerología Lo rige el número 8, 4 y 9. Tenia problemas en casa y complejo de culpabilidad. Se fue voluntariamente. Lo veo en Inglaterra, vivo, y sabremos algo de él el 6 de agosto o el 30 de enero próximo (de 1989).

Rosa Oliva. Madrid. Astrología.  Era Libra ascendente Capricornio. Tenía conjunción  Plutón-Urano y Neptuno-Venus. Se fue por un tema sentimental, primer amor. Esta vivo. Yo lo veía en Argentina, pero puede ser Inglaterra.

Adela Cano. La Coruña. Tarot. Alguien que lo conocía lo convenció para subirlo al  coche y lo llevó a una zona montañosa. No está bien. Posiblemente muerto. No sabremos de él en años o tal vez nunca.

Jose M.  Moreno. Ciudad Real.  Radiestesia. Esta muerto y su cadáver enterrado a 900 metros de la carretera Málaga-Alhaurín el Grande, en la finca Los Tomillares. Al noroeste, entre Churriana y Alhaurín de la Torre.

Pilar Serena. Barcelona. Médium. Esta vivo. Se sentía incomprendido y se fue de casa. Volverá entre octubre y noviembre (de 1988) si la gente reza.

Parece evidente que esta avalancha de datos resulta de poca utilidad policial. Cada especialista apuntaba un paradero y unas circunstancias de la desaparición, totalmente diferentes. Y esto es exactamente lo que ocurre en todos los casos de desapariciones en los que participan un gran número de videntes. Han transcurrido más de 20 años desde la desaparición de David, y lo cierto es que sigue tan desaparecido como el primer día. 




La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

ACCEDE GRATUITAMENTE A LA REVISTA "EL OJO CRÍTICO" EDITADA POR MANUEL CARBALLAL

ACCEDE GRATUITAMENTE A LA REVISTA "EL OJO CRÍTICO" EDITADA POR MANUEL CARBALLAL
¡DESCARGA TU REVISTA EN PDF GRATIS!